Fútbol Otros deportes - 

Julio Toral da su versión sobre el caso "Gavilán" Gómez

El preparador físico de la selección de Panamá, Julio Toral, reconoció que no le comunicó al técnico Julio Dely Valdés que el jugador Gabriel “Gavilán” Gómez lo había llamado para decirle que no asistiría a la práctica del lunes por encontrarse en Bocas del Toro.

"En la conversación con Gómez del sábado quedamos que se iba a tratar de comunicar con Julio, efectivamente asumí que iba a darse la comunicación entre el jugador y técnico y me hice a un lado; el error mío fue no haber dado la razón a tiempo. Tomé distancia el sábado pensando que Gabriel iba a llamar a Julio o a Jorge lo que sí hizo, pero no se pudo comunicar porque muchas veces no tenemos el número registrado y no contestamos, pero de igual forma pudo enviar mensaje de texto", dijo Toral tras la práctica del miércoles de la selección en el estadio Rommel Fernández.

"Yo hablé con él (Gabriel Gómez) y quedamos que no había ningún problema, pero que la decisión en definitiva la tomaba el técnico".

Añadió el preparador físico "No quiero decir cosas que no han pasado. Gabriel Gómez es un excelente profesional, nunca se ha tenido problema con él y tampoco quiero polemizar y echar más leña al fuego".

La ausencia de Gómez a la práctica del lunes le costó al jugador ser excluido de la selección por el técnico Dely Valdés que no recibió el mensaje que "Gavilán" le había dado a Toral que no llegó a los técnicos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: