Otros deportes - 

Kilpatrick, López, Antetokounmpo y Davis, de lujo el martes en la NBA

Los astros Sean Kilpatrick, el cubano-estadounidense Brook López, el griego Giannis Antetokounmpo y el líder anotador de la temporada, Anthony Davis, estuvieron por lo alto este martes con actuaciones sobresalientes en la NBA.

Kilpatrick opacó un triple-doble del armador Chris Paul para junto con el cubano López guiar a los Brooklyn Nets en una victoria en dos tiempos extras sobre Los Angeles Clippers con marcador de 127-122.

El canastero Kilpatrick se desbordó con 38 puntos, 31 de ellos después del tercer cuarto, mientras que López lo secundó en la ofensiva con 27 tantos y los Nets detuvieron una racha de siete derrotas seguidas.

Por los Clippers destacaron Paul, con un triple-doble de 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y DeAndre Jordan con 21 tantos y la friolera de 23 capturas.

En Milwaukee, el griego Antetokounmpo empató su mayor producción de su carrera con 34 puntos, además de 12 balones recuperados debajo de los tableros, para que los anfitriones Bucks sorprendieron a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con una victoria de 118-101.

Los Bucks le cortaron así a los Cavaliers una racha de cuatro victorias consecutivas.

Jabri Parker secundó al griego con 18 tantos, seguido de su compañero Michael Beasley, quien alcanzó 17 saliendo de la banca.

Los Cavaliers desperdiciaron actuaciones bastante buenas de LeBron, Kyrie Irving y Kevin Love.

LeBron terminó con 22 puntos, Irving agregó 20 tantos y Love con 13 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

Los Bucks ya habían superado a los campeones defensores hasta por 14 puntos en el tercer cuarto.

Los Cavaliers recibirán el jueves a los Clippers, mientras que los Nets serán visitado ese mismo día por los Bucks.

En New Orleans, los locales Pelicans despacharon a Los Angeles Lakers con pizarra de 105-88, gracias a 41 puntos y 16 rebotes del astro Anthony Davis, líder anotador de la temporada.

Jrue Holiday ayudó al triunfo con 22 puntos en su primera apertura esta temporada con el equipo y Omer Asik agregó 10 tantos y 11 servicios para anotación.

Por el quinteto angelino se lucieron Julius Randle y Lou Williams, con 12 y 16 cartones, respectivamente.

Los Lakers visitarán este miércoles a los Bulls en Chicago y los Pelícanos recibirán a los Clippers el viernes.

En otros resultados, Detroit Pistons a Charlotte Hornets 112-89, Orlando Magic a los San Antonio Spurs 95-83 y Utah Jazz a Houston Rockets 120-101.

FUENTE: AFP