Otros deportes - 

Lista de las principales informaciones deportivas

Lista de las principales informaciones deportivas de The Associated Press.

Martes 1 de septiembre 2015. Los editores son Jorge Covarrubias hasta las 2000 GMT y Eric Núñez en Nueva York a partir de esa hora.

TITULARES

FIFA: Fiscales de EEUU y Suiza informarán

Encuesta AP: James Rodríguez el mejor

David de Gea no pasa al Man United según se esperaba

FUTBOL

FIFA-INVESTIGACION

GINEBRA, Suiza — Los fiscales federales que investigan la corrupción en el fútbol internacional ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en la ciudad donde funciona la sede central de la FIFA. El 14 de septiembre en Zurich, la secretaria de justicia de Estados Unidos Loretta Lynch y su contraparte de Suiza, Michael Lauber, informarán sobre los casos respectivos, anunció la oficina de Lauber el martes. Por Graham Dunbar. ENVIADO.

JAMES RODRIGUEZ

LONDRES — James Rodríguez encabezó la lista de los mejores futbolistas en la encuesta semanal de la Associated Press después de anotar dos goles, uno de ellos espectacular, e impulsar al Real Madrid a una victoria sobre Real Betis por 5-0. El alemán Thomas Mueller quedó segundo tras haber anotado dos tantos en su partido número 200 en la Bundesliga para Bayern Munich. Su equipo venció por 3-0 a Bayer Leverkusen. Por Jack Bezants. ENVIADO.

ESPAÑA-PASES

MADRID — El plazo llegó pero el anuncio brilló por su ausencia. En un intrigante cierre del período de transferencias en el fútbol español, el anticipado pase del arquero del Manchester United David de Gea al Real Madrid nunca se materializó. Los clubes habían acordado un trato que significaba a su vez la transferencia del arquero del Madrid Keylor Navas, de Costa Rica, pero al parecer se frustró porque la documentación exigida no fue entregada a tiempo. Por Tales Azzoni. ENVIADO.

INGLATERRA-PASES

MANCHESTER, Gran Bretaña — El defensor central izquierdo argentino Ramiro Funes Mori firmó contrato por cinco años con Everton procedente de River Plate, campeón de América. La transferencia se concretó por 9,5 millones de libras (14,5 millones de dólares). Por Steve Douglas. ENVIADO.

TENIS

US OPEN

NUEVA YORK — Sin intención alguna de retirarse, el rejuvenecido Roger Federer debuta en el Abierto de Estados Unidos frente al argentino Leonardo Mayer. También en acción la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y Andy Murray, éste midiéndose contra el polémico Nick Kyrgios. Por Eric Núñez. AP Fotos. Editores: jornada comienza a las 1500 GMT.

CICLISMO

VUELTA

Día de descanso en la Vuelta a España después de completarse diez etapas.

VOLEIBOL

COPA MUNDIAL

OKAYAMA, Japón — Estados Unidos superó el martes a Cuba por 25-15, 25-11, 25-15 para mantenerse al tope de las posiciones en la Copa Mundial de vóleibol femenino. Tetori Dixon aportó 13 puntos y cinco bloqueos para contribuir a que las estadounidenses encabezaran la tabla con 22 puntos, producto de siete victorias y una derrota. Cuba, que fue cuatro veces campeón mundial, quedó con foja de 2-6. ENVIADO.

OLIMPICAS

TOKIO 2020

TOKIO — Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio decidieron abandonar el logo para las olimpíadas del 2020 después de una nueva denuncia de posible plagio. Revirtiendo su anterior apoyo al diseñador japonés Kenjiro Sano ante las denuncias, los organizadores dijeron que tomaron la decisión después de recibir nuevas acusaciones durante el fin de semana. Por Mari Yamaguchi. ENVIADO.

—RIO 2016-AGUA CONTAMINADA: Deportista alemán dice que enfermó en regata de Río. ENVIADO.

BEISBOL

PEQUEÑAS-LIGAS

Partidos de hoy en las Grandes Ligas

Horas del Este

Arizona en Colorado, 3:10 p.m., 1er. juego

Tampa Bay en Baltimore, 7:05 p.m.

Cleveland en Toronto, 7:07 p.m.

N.Y. Yankees en Boston, 7:10 p.m.

Miami en Atlanta, 7:10 p.m.

Philadelphia en N.Y. Mets, 7:10 p.m.

Cincinnati en Chicago Cubs, 8:05 p.m.

Pittsburgh en Milwaukee, 8:10 p.m.

Chicago White Sox en Minnesota, 8:10 p.m.

Detroit en Kansas City, 8:10 p.m.

Seattle en Houston, 8:10 p.m.

Washington en St. Louis, 8:15 p.m.

Arizona en Colorado, 8:40 p.m., 2nd game

L.A. Angels en Oakland, 10:05 p.m.

San Francisco en L.A. Dodgers, 10:10 p.m.

Texas en San Diego, 10:10 p.m.

___

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar a (212) 621-1645 o escribirnos a deportes(at)ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk(at)ap.org