Fútbol Otros deportes - 

Llaman a entrenar a la sub-20 de Panamá

El técnico de la selección sub-20 de Panamá, el costarricense Javier Wanchope dio a conocer los nombres de los 22 jugadores que comezarán a entrenar con miras al premundial del 2013, donde vuelve a ser llamado Alexander González, no así los 11 seleccionados suspendidos hasta con seis (6) partidos por la UNCAF debido a los incidentes en la eliminatoria del pasado 29 de julio con la selección de Guatemala.

La sub-20 que en este llamado fueron citados jugadores de clubes de la LPF y la LNA, comenzará a entrenar el lunes 17 de septiembre, desde la 8 de la mañana en la cancha Luis "Cascarita" Tapia. Durante esta primera etapa preparatoria para el premundial el técnico Wanchope trabajará inicialmente en microciclos de lunes a miércoles.

En este nuevo llamado fue citado nuevamente el volante Alexander González y Omar Browne que fueron sacados del equipo por indisciplina, mientras que los suspendidos Alfredo Stephens, Pedro Jeanine y Ameth Ramírez con un partido, Abdiel Arroyo dos partidos y Jairo Jimenez, Joseph Vargas, Richard Peralta, Rigoberto Esquivel, Miguel Camargo, Luis Fraiz y Jorman Aguilar seis (6) juegos no fueron llamados por el técnico Wanchope a la espera de la respuesta de la UNCAF tras la apelación hecha por la FEPAFUT.

Tampoco aparece en el llamado el defensa Roberto Chen que no estuvo en la eliminatoria en Guatemala al encontrarse en recuperación de la lesión en la rodilla.

Los jugadores llamados a entrenamientos son los siguientes:

RÍO ABAJO FCIván PicartAlexander GonzálezJulio SánchezAlonso GootRoderick DíazAaron Vargas

TAURO FCAlcides De Los Ríos

CHEPO FCÓscar LintonEric FernándezEric FranciscoJordi MeléndezYuriel Prestán

ATLÉTICO CHIRIQUÍJosué Flores

DEP. ÁRABE UNIDOLeslie Heráldez

SAN FRANCISCO FCJosé Muñoz

SPORTING SAN MIGUELITOHumberto PeláezPablo Murillo

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTEDaniel MoránCarlos Pineda

ATLÉTICO VERAGÜENSEAlcides González

ALIANZA FCBalbino Montenegro

MILLENNIUM FCOmar Browne

FUENTE: Arturo Bolvarán C.