Fútbol Otros deportes - 

México y EEUU ya están en Panamá para premundial femenino

Las selecciones de México y Estados Unidos fueron las primeras delegaciones en llegar a Panamá para participar del premundial femenino sub-20 que inicia el próximo 1 de marzo en el estadio Rommel Fernández.

Las mexicanas, según informó la FEPAFUT, fue la primera selección en llegar y lo hizo el domingo en horas de la tarde y ya entrenó bajo las órdenes del técnico Roberto Medina.México debuta el 1 de marzo frente a Jamaica a la 7:30 de la noche.

Por su lado, Estados Unidos también llegó a la capital panameña el domingo, pero en horas de la noche, procedentes de Dallas, Texas.Las estadounidenses, quienes han sido dos veces campeonas y dos veces subcampeonas en los cinco campeonatos anteriores de esta categoría, debutarán el viernes 2 de marzo a las 5:00 p.m. ante el conjunto de Guatemala.

Las norteamericanas entrenarán el lunes 27 de cuatro a seis de la tarde en el 'Candela' Gil de San Miguelito.

Otras selecciones arribarán a Panamá, pero el lunes como es el caso de Canadá, Guatemala y Haití.Las canadienses llegarán a la 2:00 p.m., las chapinas lo harán diez minutos más tarde y las haitianas en horas de la noche.Canadá entrenará el martes 28 de febrero en el la cancha Javier Cruz, del Artes y Oficios, en horario de cinco de la tarde a siete de la noche, mientras que Guatemala lo hará este mismo lunes, desde las 4:30 de la tarde en la cancha de la International School of Panama.Las haitianas entrenarán el 29 de febrero desde las cinco de la tarde en el Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera.

Los grupos del premundial son los siguientes:

Grupo AMéxicoCanadáHaitíJamaica

Grupo BPanamáEstados UnidosGuatemalaCuba

FUENTE: Arturo Bolvarán C.