Nadal y Djokovic jugarían en semifinales de Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo y defensor del título de Roland Garros, y el español Rafael Nadal, númeor 4 y ganador de nueve ediciones, se enfrentarían en una semifinal de Roland Garros si llegan a esa fase, según el sorteo del cuadro masculino este viernes.

En la otra parte del cuadro, los teóricos semifinalistas, de acuerdo con su clasificación ATP, serían el número 1 mundial Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka (N.3).

No participa en el torneo el suizo Roger Federer, campeón del Abierto de Australia, que renunció a jugar en París para preparar Wimbledon (3-16 julio).

En el cuadro femenino, la vigente campeona Garbiñe Muguruza debutará ante la italiana Francesca Schiavone. En octavos de final podría jugar con la francesa Kristina Mladenovic, una de las tenistas en mejor forma en esta primera parte de la temporada, tras ser finalista en la tierra batida de Stuttgart y Madrid.

Las teóricas semifinales enfrentarían a la número 1 mundial, la alemana Angelique Kerber, con Muguruza y a la checa Karolina Pliskova con la rumana Simona Halep.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

LPF y Punto

22:30

Debate Abierto