Béisbol Otros deportes - 

Panamá Metro y Los Santos, únicos invictos del beis mayor

Las novenas de Los Santos y Panamá Metro siguen invictos sin conocer la derrota tras la disputa de dos fechas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En su última salida, Los Santos ganó por abultamiento de carreras 11-1 a Panamá Oeste en el Olmedo Solé y Panamá Metro se impuso 9-2 a Chiriquí Occidente en el estadio Rod Carew.

En otros resultados, Darién cayó 7-6 frente a la selección juvenil en Metetí, Bocas del Toro blanqueó 4-0 a Veraguas en el Calvin Byron, Chiriquí perdió 9-5 frente a Coclé en el mismo estadio Kenny Serracín y Herrera se impuso 7-1 a Colón en el estadio Mariano Bula.

En la tabla de posiciones del grupo A, Los Santos y Panamá Metro tienen 2 ganados y 0 perdidos, seguidos por Coclé, Panamá Oeste y Colón 1-1, Darién 0-2.

En el grupo B hay cinco equipos con récord de 1-1, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Herrera, Juvenil y Chiriquí, mientras que Veraguas tiene 0-2.

Juegos día lunes

En los juegos del lunes 27 de febrero, todos iniciando a la 7:00 p.m., Herrera visita Darién en Metetí, Panamá Metro recibe al seleccionado juvenil en el estadio Rod Carew, Veraguas visita a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín, Coclé a Bocas del Toro en el Calvin Byron, Los Santos hará de local en el Olmedo Solé frente a Chiriquí Occidente y Panamá Oeste recibe a Colón en el Justino Salinas.

Sergio Araúz será operado

La Fedebeis confirmó que el receptor bocatoreño Sergio Araúz sufrió fractura en el tercio distal del hueso cúbito derecho por lo que se perderá el resto de la temporada, ya que tendrá que ser operado en la ciudad capital.

FUENTE: Arturo Bolvarán C