OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Construirán Complejo Deportivo en Pocrí de Aguadulce

El sueño de cientos de niños del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, está a punto de cristalizarse, con la construcción de un complejo deportivo que albergará las disciplinas de béisbol, fútbol, baloncesto y voleibol.

La obra estará ubicada en el sector de Llano bonito y contaría además con estacionamientos y un 'Clubhouse' para la realización de actividades sociales.

Andrés Barría, de la empresa Inmobiliaria y Negocios Pocrí propietaria de los terrenos donde se construirán las canchas, señaló que el globo de tierra de uso público será traspasado al Municipio de Aguadulce y el proyecto deportivo será desarrollado por el Club Activo 20-30 de este distrito.   

Barría agregó que es importante contribuir con la labor social que realiza el 20-30 para fortalecer el talento de los pequeños deportistas y aprovechar la disciplina que involucra la práctica de un deporte.

Para esta semana se estarán inciando los tramites legales y la propuesta será presentada ante los ediles del distrito en la sesión del Concejo para su conocimiento y aprobación.

El complejo deportivo beneficiaría a más de 45 mil habitantes que componen el distrito de Aguadulce en la provincia de Coclé.


FUENTE: Octavio Pinzón