Fútbol Otros deportes - 

Primeros legionarios llegan el domingo a Panamá

Los jugadores panameños Nelson Barahona, Felipe Baloy y Luis Tejada serán los primeros legionarios en llegar al país para incorporarse a la selección nacional que el 22 y 26 de marzo se enfrentarán a Jamaica y Honduras, respectivamente, por la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Barahona del Itaguí de Colombia (juegan hoy contra Patriotas), Baloy del Santos de México (visitan hoy al Atlas) y Tejada del Toluca mexicano (enfrentan hoy a Querétaro) llegarán al terminal aéreo de Tocumen entre la 10 y 10:45 de la mañana del domingo 17 de marzo.

El cuarto legionario en llegar será el volante Marcos Sánchez del DC United de la MLS el mismo domingo, pero a la 2:18 de la tarde.

En las próximas horas se conocerá el día y la hora que llegarán el resto de los legionarios como son Luis Mejía, Román Torres, Luis Henríquez, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Rolando Escobar y Blas Pérez.

Entrenaron los locales

El sábado en la mañana entrenaron en el estadio Rommel Fernández cuatro (4) de los 12 jugadores locales convocados por el técnico Julio Dely Valdés.

Los que se presentaron fueron Jean Carlos Cedeño y Kevin Melgar del Alianza, así como Carlos Rodríguez y Aníbal Godoy de Chepo.

El domingo será libre y el lunes en la mañana se reanudarán los entrenamientos con los legionarios que ya se encuentran en Panamá y todos los del plano local.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.