OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Roberto Arango presenta informe de gestión de Pandeportes

Roberto Arango director general de Pandeportes presentó este miércoles un informe de la gestión de esta institución deportiva durante los dos años que ha estado al frente de la misma.

En la actualidad Pandeportes tiene en ejecución de 84 proyecto a los lardo y ancho del país y se espera que en lo que resta del año se ejecuten unos 65 proyectos más.

Dentro de los principales proyectos que actualmente se encuentran en ejecución están los estadios Kenny Serracín, Calvin Byron, además del estadio de fútbol de Pesé, Agustín "Muquita" Sánchez, Luis Ernesto Tapia.

Además se tienen previsto la construcción de nuevos estadios como el Roberto Mariano Bula, Remón Cantera, Justino Salinas y la Arena Téofilo Panamá Al Brown.

Dentro del informe de gestión también se habló de los aporte que se dieron para distintos torneos como la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket entre otros.

Durante este acto además se entregó un aporte de 250 mil dólares a Camilo Amado presidente del Comité Olímpico de Panamá, para los atletas panameños que participarán en Río 2016.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.