Fútbol Otros deportes - 

Sporting SM y Árabe Unido abren la tercera fecha de la LPF

Todo se encuentra listo para que inicie hoy, martes, la tercera fecha del torneo Clausura de la LPF con el partido entre Sporting SM y el Árabe Unido de Colón, programado para la 8:00 p.m. en la cancha Luis “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva.

El juego es de suma importancia para ambos debido a que en dos partidos han sumado solo dos puntos, por eso la necesidad de sumar para los técnicos Pacífico Girón del Sporting SM y Jair Palacios del Árabe Unido.El encuentro será dirigido por Wenceslao Aguilar, asistido por Benigno Paneso, Diego Martínez y como cuarto árbitro Tatiana Montes.

En la fecha pasada, los dirigidos por Girón empataron sin goles frente al Tauro, mientras que el conjunto dirigido por Palacios también igualó, pero 1-1 con Plaza Amador.

Los restantes encuentros de la tercera fecha se jugarán todos el miércoles 1 de febrero. Colón C3 recibirá al Atlético Chiriquí a la 4:00 p.m. en el estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón, partido de equipos luchando por no descender.

Plaza Amador y Chorrillo se enfrentarán desde la 8:00 p.m. en la cancha Luis (Cascarita) Tapia; San Francisco recibirá al Alianza a partir de la 8:00 p.m. en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera y Chepo frente a Tauro se verán las caras en la cancha del Colegio de Artes y Oficios, desde la 8:00 p.m.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: