Stempel prueba jugadores

Con la mira puesta en armar un equipo para obtener su segundo título, el técnico del combinado nacional de Panamá Gary Stempel, piensa en los nuevos valores que tienen los clubes y para ello convoco una serie de jugadores del plano local, para conformar un equipo B con el que estará trabajando durante todas las semana antes de iniciar su participación a la Copa Oro en el mes de julio.

Pero todo no es color de rosa, siempre se presentan obstáculos, para que se cumpla con el plan de trabajo del cuerpo técnico, y ello ocurre con la administración de ANAPROF, que a la fecha no tiene un calendario que no interrumpa la preparacion del combinado nacional.

Es triste, como la dirigencia mira con un perfil bajo, a nuestro fútbol, solo están arriba cuando se alcaza los triunfos, pero cuando hay que meter el hombro para apoyar al equipo, el mismo no tiene el respaldo, la prueba se ve en la programación de la liga en las últimas fecha, donde no saben cómo programar la jornada, ya que inicialmente se tenía previsto jugar el miércoles y determinaron programarla para el fin de semana.

Con estas actitudes no se puede trabajar, esperemos que algún día las cosas tengan el camino correcto. Pero bien, lo mas importante es la convocatoria del técnico Stempel de los nuevos valores entre ellos los delanteros, Boris Alfaro, Rolando Blackburg , Jhony Ruiz, como los mediocampistas, Miguel Castillo y Auriel Gallardo, junto al experimentado Lucho Moreno que busca un cupo en el equipo que viaja a la Copa Oro, pero para ello tiene que bajas unos cuantos kilitos.

El cuerpo técnico requiere como mínimo de cuatro partidos antes de afrontar la copa en el mes de julio y para ello la FEPAFUT, está en la búsqueda de algunos rivales aprovechando la fecha FIFA en el mes de junio y dos juegos en el mes de mayo, cabe también la posibilidad de disputar un juego en Europa.

Ya hay un rival suramericano que está interesado en jugar con Panamá, pero el único problema, es la falta de estadio con grama natural y se requiere con carácter urgente el estadio Rommel Fernández. El gobierno nacional ya se piensa en la re-inauguración del remodelado Rommel que será uno de los mas grandes de Centroamérica.

Uruguay está interesado de jugar en nuestro país, puesto que en estos momentos se encuentra ubicado en la quinta casilla y tiene que jugar la repesca con el cuarto de CONCACAF, la buena noticias, es poder ver a Diego Forlan, el Loco Abreu , Alex “el cebolla” Rodriguez, Diego Lugano, Maximiliano Pereira , para citar algunos de los charruas que estarían pisando el gramado del Rommel Fernández, con la presencia por segunda ocasión en Panamá del técnico Oscar Washington Tabares. Y seguimos soñando…Panamá rumbo al Título de la Copa ORO.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:30

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

en linea

La Candidata

23:30

en linea

Debate Abierto