Fútbol Otros deportes - 

Sub-17 de Panamá preparará en la capital próximos fogueos

La selección sub-17 de Panamá que del 6 al 19 de abril será local del premundial de la categoría, regresa hoy a la capital tras seis días de preparación en el Proyecto Gol en Penonomé.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés realizaron trabajos específicos de fortalecimiento en todas las líneas así como centros al área, definición y lanzamientos a balón parado.

Antes de viajar a la capital, la sub-17 jugó en la mañana del lunes un partido amistoso de preparación frente al Nacional FC de Coclé ganando 9-0 en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión y tras el almuerzo retornaron en bus.

Para el martes en la mañana está programado entrenamiento en la cancha Luis "Cascarita" Tapia, lo mismo que el miércoles en la tarde y se concentran en horas de la noche con miras al triangular amistoso que disputarán frente a México y Estados Unidos.

El primer partido de fogueo será frente a los mexicanos el jueves 21 de febrero desde la 8:30 de la noche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. El 23 de febrero se enfrentan México y Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández y el martes 26 de febrero volverá a jugar Panamá contra los estadounidenses a partir de la 8:30 de la noche en el "Muquita" Sánchez.

Los dos partidos que disputará Panamá en el Agustín "Muquita" Sánchez serán a puerta cerrada.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.