Temblor, temblor… y jugadores.com

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el jueves de aventura, de caminar, de mirar al cielo y decirle al mundo, que bonita es la vida, y hay que vivirla con cordura, con amor, con mucha calma y buena letra.

Vamos a los cortitos de hoy, justo cuando se juega el torneo mayor en Los Santos y hay algunas preocupaciones por la ausencia de peloteros en la liga.

¿Temblor en Las Tablas?

Parece que ha zumbado la tierra… o como diríamos allá donde “juno”… “se formó el revolú compa”…

Parece que los jugadores de la selección mayor de Los Santos se han estado perdiendo de la liga y no han estado jugando. Hay una queja formal sobre un pelotero, para ser precisos, Víctor Vásquez, que se ha hecho el “perdido”, pero lo han visto jugando en ligas de softbol en la capital.

No hay mucha gente contenta con lo que está pasando, especialmente su presidente Sergio Iván Díaz y todos los amigos del Comité de Apoyo.

Los jugadores han estado cumpliendo compromisos ajenos a la liga y eso preocupa de cara a la próxima campaña mayor. Preocupación y con justificación.

A la instruccional…

Los peloteros panameños Jorge Bishop y Julio Denis estarán viajando a la liga instruccional con los Piratas de Pittsburgh en los próximos días.

Ambos peloteros de Colón se ganaron el derecho de viajar a la instruccional, tras el buen desempeño que tuvieron en la campaña 2009 de la Venezuelan Summer League.

Bishop fue el gran cañón de los Piratas a lo largo de toda la temporada y lució grande con nueve jonrones. Al final de la temporada fue el líder en imparables y en anotadas de toda la liga.

Denis por su parte, fue un lanzador de buena calidad, con muchas herramientas y un buen futuro en la pelota rentada.

¡Buena suerte!

Al Pre Mundial…

Todo indica que Panamá estará en el torneo pre mundial de béisbol, categoría juvenil AAA a realizarse en Valencia, Venezuela.

La selección nacional podría arrancar entrenamientos en cualquier momento, bajo las órdenes de Manuel Rodríguez.

Aun no se han notificados peloteros profesionales con la selección, pero ya se han enviado las cartas, para pedir permiso a los equipos afiliados a las Grandes Ligas.

Una cortita…

Javier Ávila, receptor santeño, recibió permiso de los Piratas de Pittsburgh para unirse a los entrenamientos del equipo panameño. Denegados… Bishop y Ahley Ponce.

¡Viva el béisbol!

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto