Fútbol Otros deportes - 

Torneo Clausura de la LPF arranca con dos partidos

Los diez equipos que disputarán el torneo Clausura de la LPF se encuentran listos para dar el puntapié inicial a un nuevo campeonato que presenta novedades en la contratación de nuevos técnicos y jugadores.

Varios son los objetivos que se han trazado los equipos participantes, el principal levantar la copa que les asegure un boleto a la próxima edición de la Liga Campeones CONCACAF, mientras que otros tendrán la misión de obtener la mayor cantidad de puntos para no descender.

El torneo Clausura en su primera fecha inicia el viernes 20 de enero con dos encuentros. A la 8:00 p.m. en la cancha del Colegio Artes y Oficios se enfrentarán el Chorrillo, campeón del pasado torneo Apertura, y el Árabe Unido de Colón. Mientras que a la 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández se medirán Plaza Amador y Tauro.

Para el sábado 21 de enero se tienen programados dos partidos más que sostendrán Colón C3 ante Alianza, a partir de la 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés y Sporting SM frente al Atlético Chiriquí, desde la 8:00 p.m. en la cancha Luis ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

La primera fecha culmina el domingo 22 de enero con el partido entre Chepo y San Francisco a disputarse desde la 4:00 p.m. en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Los precios de entrada para los partidos se mantendrán igual que en el 2011: B/. 4.00 balboas Adultos, los Niños y Jubilados B/. 2.00 balboas.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: