Otros deportes - 

Trump apoya a los Patriotas y a Brady en el Superbowl

El presidente de Estados Unidos Donald Trump manifestó su apoyo a su amigo Tom Brady y a los New England Patriots para el partido por el Superbowl de fútbol americano que sostendrá este domingo contra los Atlanta Falcons en Houston (Texas).

En el pasado, Trump se ha referido con regularidad a su amistad con Brady, el entrenador de los Patriots Bill Belichick y el dueño del equipo Robert Kraft.

Presionado a dar su favorito en una entrevista con Bill O'Reilly de la cadena Fox, emitida horas antes del Superbowl, Trump se decantó por los Patriots.

"Diré que los Patriots ganarán", dijo Trump a O'Reilly. "No debería estar haciendo estas cosas, pero eso está bien".

Antes, en la misma entrevista, Trump describió al cuatro veces campeón del Super Bowl Brady como un "triunfador".

"Van a salir muy bien (los Patriots) porque Tom es un triunfador", aseguró el mandatario. "El entrenador es un gran entrenador, creo que el otro equipo es fantástico".

"Pero hay menos presión en los Patriots porque han estado allí y una vez que hayas ganado, una vez que lo hayas hecho, y lo han hecho ya, una vez que lo hayas hecho, hay mucha menos presión", aclaró Trump.

"Uno tiene que apoyar a los amigos, ¿correcto?", acotó el presidente estadounidense, quien no es un gran fanático de los deportes, salvo el golf recreativo, que practica en varios de los campos que posee distribuidos por el mundo.

Poco después de su entrevista, el Presidente Trump emitió un Twitter en el que llama a disfrutar del partido por el campeonato de la Liga nacional de Football (NFL).

"Disfruta del #SuperBowl y luego continuamos: HACER AMERICA GRANDE OTRA VEZ!", escribió Trump.

FUENTE: AFP