Va por su Cuarto Mundial

Siempre me gusta recordar los adagios de mi abuela cuando decía, “hijo cuando algo que no es de buen recuerdo, deje que el pasado lo consuma y mira firme el presente, camina en pos de un nuevo horizonte y así llegará lejos”.

La verdad que la viejita tenia la razón, porque ahora debemos mirar los próximos compromisos de las selecciones Sub-17 y Sub-20.

Este fin de semana la Selección de Fútbol de Panamá Sub-20, inicia su preparación para buscar la clasificación al cuarto mundial consecutivo de la categoría, teniendo como técnico al paraguayo Cristóbal Maldonado.

El equipo tiene como base a once jugadores que fueron parte del sub17, que encaró la eliminatoria hace dos años en El Salvador, bajo las órdenes de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdez, además cuenta con dos jugadores que repiten del equipo que estuvo en el Mundial de Canadá.

Ahora que todo el país aún vive el recuerdo de la eliminación de la selección mayor ante El Salvador, donde la afición no da nada por este equipo, le corresponde a los juveniles borrar esa imagen deteriorada que dejaron los dirigidos por Guimaraes y mentalizarse en su objetivo clasificar para el Mundial de Egipto 2009.

Panamá, juega este domingo en la ciudad de Pérez Zeledón ante su similar de Costa Rica, en un encuentro programado para las 12 del medio día y donde los dirigidos por Maldonado y Fuentes deben sacar provecho de esta oportunidad y mas aún, cuando tiene un juego adicional de revancha para el martes a las 11 de la mañana, en el mismo escenario.

Si recurrimos a los datos estadísticos, ya la roja perdió un amistoso en esta ciudad hace dos años, cuando los Dely dirigieron al equipo, pero como los tiempos cambian, creemos que los juveniles ya están saturados de los derrotas y quieren iniciar un nuevo ciclo de victorias y proclamar a “gritos” que lo ocurrido con la mayor es cosa del pasado.

Vamos muchachos, recuerden que la Marea Roja sigue latente…y ahora que el hijo prodigo regreso a casa (Gary Stempell) para dirigir a la selección mayor, es el momento para mostrar todo su potencia y decirle al Mundo que… PANAMA SIGUE SIENDO GRANDE EN CENTROMERICA.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience