Villarreal y Sevilla empatan 2-2 en reaparición de Soriano

MADRID (AP) — El exseleccionado español Bruno Soriano volvió a la actividad luego de tres años en el empate del lunes 2-2 entre Villarreal y Sevilla.

Soriano ingresó de cambio en la recta final para su primera aparición con el Villarreal desde mayo de 2017 y luego de una serie de lesiones. Se anticipaba que el mediocampista de 36 años, miembro del combinado español que ganó la Euro de 2016, se perdiera el resto de la temporada, pero pudo recuperarse durante la pausa por la pandemia del coronavirus.

El regreso de Soriano no ayudó al Villarreal a quedarse con los tres puntos en casa, después de desperdiciar ventajas en un par de ocasiones para permanecer en el sexto puesto de la tabla a falta de siete encuentros. Podría caer a la octava posición una vez que finalice la jornada.

Con el empate, el Sevilla avanzó al tercer lugar, pero podría ceder esa posición en caso de que el Atlético de Madrid derrote el martes al Levante.

Paco Alcácer puso a los locales al frente a los 18 minutos con un disparo a quemarropa, pero Sergio Escudero igualó los cartones al 39 con un tiro raso desde fuera del área.

El cabezazo de Pau Torres en el añadido de la primera mitad le devolvió la ventaja al Villarreal, pero el Sevilla volvió a igualar con un espectacular tanto del volea de Munir El-Haddadi a los 63 minutos.

Barcelona y Real Madrid lideran la tabla, pero el conjunto blanco tiene a su favor la diferencia de goles y el criterio de enfrentamientos directos. El Real se mide al Mallorca, amenazado con el descenso, el próximo miércoles, mientras que el campeón defensor Barcelona recibe el martes al Athletic de Bilbao.

En otro resultado, el penúltimo lugar Leganés igualó sin goles ante el Granada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela