Westbrook no logra un triple-doble y Oklahoma cae ante Dallas

La NBA vivió una rareza el domingo, ya que, por tercer partido consecutivo, el base Russell Westbrook no logró un triple-doble y sus Oklahoma City Thunder cayeron ante los Dallas Mavericks por 104-89.

El último registro de ese tipo fue el pasado martes 28 de febrero, cuando logró el triple-doble número 30 de la temporadaa y el 67 de su carrera.

Esta vez, su equipo no pudo aprovechar los 29 puntos que anotó, mientras que Mavericks sacaron provecho a los 22 que marcó Seth Curry y los 18, más 12 rebotes, que consiguió el alero alemán Dirk Nowitzki.

Westbrook anotó esos 29 tantos después de marcar más de 40 en cada uno de sus últimos cuatro partidos. Por su parte, Nowitzki se quedó a 20 puntos de convertirse en el sexto jugador de la NBA en anotar 30.000 tantos.

En Nueva York, el estelar Stephen Curry salió de una mala racha en tiros de tres puntos y, con 31 tantos, guió a los Golden State Warriors en una victoria por 105-112 sobre los New York Knicks.

Curry entró en el 'Top 10' histórico en tiros de tres puntos, mientras que su compañero Kley Thompson le secundó, con 29 tantos, y ambos ayudaron a que los campeones de la Conferencia Oeste terminaran con una racha adversa de dos derrotas seguidas desde que perdieran por lesión al astro Kevin Durant.

Curry encestó cinco triples, pasando a Chauncey Billups por el décimo lugar histórico en esa categoría, además de sumar ocho rebotes y seis asistencias.

Por el quinteto neoyorquino, el base Derrick Rose anotó 28 puntos y Kristaps Porzingis metió 24, además de capturar 15 rebotes.

Curry había encestado solamente cuatro de 31 triples en tres partidos y se perdió seis de sus ocho intentos en la primera mitad este domingo.

Por los Knicks, el astro Carmelo Anthony terminó con solamente 15 puntos y el español Willy Hernangómez, de regreso después de perderse dos partidos por un esguince en el tobillo izquierdo, anotó ocho tantos y atrapó cinco rebotes. Los Warriors visitarán este lunes a los Atlanta Hawks y los Knicks, a los Orlando Magic.

En Atlanta, el canastero Glenn Robinson III encestó un triple con seis décimas de segundo y su compañero Paul George anotó 34 puntos para que los Indiana Pacers se recuperaran en los últimos minutos y vencieran por 96-97 a los Atlanta Hawks.

Jeff Teague, en su primer partido de vuelta en el Philips Arena después de pasar sus primeras siete temporadas con los Hawks, añadió 16 puntos y seis asistencias al triunfo.

Tim Hardaway Jr. terminó con 24 puntos y Paul Millsap, con 23 y diez rebotes para Atlanta, que ha perdido cinco de los últimos siete partidos. Por su parte, los chicos de Atlanta fallaron duez de sus primeros 14 intentos de triples.

El base español de los Hawks, José Manuel Calderón, no jugó en el partido por decisión del entrenador. Los Pacers visitan este lunes a los Charlotte Hornets y los Hawks recibirán ese mismo día a los Golden State Warriors.

En otros resultados, los Phoenix Suns ganaron a los Boston Celtics 109-106, los Washington Wizards vencieron a Orlando Magic 115-114 y los Utah Jazz se impusieron a los Sacramento Kings 110-109.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto