¿Hasta cuándo?

La historia se repite una y otra vez... ¿por qué siempre que Panamá está jugando, y cuando está cerca de la victoria, nos encontramos con los famosos cinco minutos de la mala suerte, o en buen panameño los cinco minutos de la alelason? ¿Por qué siempre se pierden los partidos al final?

Para muestra de un botón están las disciplinas del béisbol, baloncesto y por supuesto el fútbol, que es el deporte que más tristezas nos ha dejado. La pregunta de cajón es ¿dónde esta el problema?, son los jugadores, el cuerpo técnico o el destino que nos deja siempre con ese sabor amargo de la derrota.

Lo ocurrido en los últimos juegos del San Francisco, en la liga de campeones de la Concacaf , es para que la dirigencia se detenga por un momento, para analizar estas cosas que se han vuelto común en los últimos tiempos en el deporte nacional a nivel de conjunto.

Debemos despejar esta interrogante y todo va encaminado a que los jugadores se han contagiado de que no se puede ganar en los minutos finales, ya que ellos son los únicos que están en el campo de juego y tienen la respuesta.

Pero buscar un culpable no es la solución, debemos iniciar un proceso de trabajo con los jugadores y para ello los directivos deben conseguir un sicólogo para acabar de una vez con esta situación del minuto final.

Bueno también hay que sumarle a las derrotas las improvisaciones, que son ocasionadas por la dirigencia, donde creen que los deportistas nacionales son superatletas, que pueden alcanzar los éxitos sin tener una buena preparación y a ello debemos sumar el problema económico.

¿Hasta cuándo? o mejor ¿Cuánto tiempo tenemos para salir de esta deportiva?, porque si los resultados a nivel individual van creciendo, debemos sobrepasar este paso y empezar a cosechar el camino de la victoria.

Esperemos que en corto tiempo la dirigencia nos tenga la repuesta ya que el próximo reto de Panamá es la selección sub17, que tiene la tarea de conseguir su clasificación, hacia el Mundial de Nigeria a disputarse en el 2009.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC