Otros deportes - 

El piloto mexicano Gutiérrez se despide de sus compañeros de Haas

El piloto mexicano de la escudería Haas, Esteban Gutiérrez, duodécimo este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi y vigésimo primero en la clasificación final del Mundial, se despidió de sus compañeros.

"Estoy muy feliz de haber trabajado con todos en este equipo. Realmente hice todo los posible para darles mi mejor rendimiento y lo mejor de mí mismo hoy", señaló Gutiérrez en un comunicado de prensa.

"Ojalá esto les deje a todos grandes recuerdos. Ha sido muy agradable y estoy agradecido de trabajar con Gene Haas y Guenther Steiner", prosiguió Gutiérrez.

El piloto terminó la temporada sin haber conseguido ningún punto y por detrás de su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, quien acabó en la decimotercera posición.

"Ha sido un orgullo estar con el equipo, que comenzó desde cero y de ser parte del proyecto durante la temporada", precisó el mexicano.

"Muchísimas gracias a mi equipo, a mis ingenieros y a mis mecánicos. Deseo a todo el equipo todo lo mejor para el futuro", concluyó Gutiérrez.

El piloto mexicano anunció el pasado 11 de noviembre su salida del equipo estadounidense Haas.

FUENTE: AFP