El mundo mágico de los peloteros

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy, con el dolor inmenso de una eliminación y unas reacciones poco profesionales, llenos de excusas, sin la naturalidad de la culpa aceptada por todo atleta responsable.

Dicen los jugadores que deben entrenar de 2 a 3 meses para poder rendir y hacer un buen trabajo, pero mi pregunta es ¿qué jugador de la selección se mantiene físicamente listo para competencia o es la mayoría la que llega a los entrenamientos pasados en libras, en cero de preparación?

Señores, los atletas responsables se mantienen en forma todo el tiempo, excepto nuestros peloteros, que llegan con muchas libras de más, falta de físico y con una mentalidad de recoger dinero, inclusive sin haber empezado a trabajar y lo peor de todo, sin haber conseguido el objetivo principal, que era el cupo al Mundial.

Una preguntas que tengo y son para los funcionarios de Pan Deportes1. ¿Cuántos jugadores de la selección de béisbol son funcionarios de Pan Deportes?

Yo voy a responder por los funcionarios:

R. Casi todos, excepto los profesionales y uno que otro… digamos el 89%.

2. ¿Por qué hay que pagarles por entrenar, por qué hay que darles un viático exorbitante por jugar?

3. ¿Trabajan realmente estos jugadores en Pan Deportes o son simplemente botellas con madera y guante en mano?

4. ¿Viven nuestros peloteros una vida de privilegios, jugando tres meses con sus provincias y devengando un salario el resto del año del gobierno sin justificar?

5. ¿En qué mundo vivimos… despilfarro, o simplemente una vida de alegría interminable?

6. Tiene Pan Deportes un sistema de vigilancia para medir el trabajo de estos peloteros cuando son funcionarios, o son libres colaboradores, sin agenda, sin horarios y sin planificaciones.

¡Que bonito!

El mundo mágico de los peloteros, ojalá dure para siempre, aunque estemos eliminados del mundial.

Cada mes, durante el béisbol mayor, se ven los traspasos de los labores de los peloteros. Cada año son más los que trabajan con Pan Deportes, pero sabe usted que hacen, cuáles son sus funciones. ¿?

Señor director de Pan Deportes, la vitrina es transparente, lo que se ve, también se oye y lo que se mira a través del cristal no siempre es cristalino.

Me gustaría ver ese listado de peloteros empleados en Pan Deportes, aquella dependencia mágica del mundo del béisbol, donde todos quieren entrar, pero ninguno quiere salir.

Hoy no lo vamos a decir…

Mejor no…


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto