A repetir el triunfo del 99

El fútbol deja muchos sinsabores y más cuando se juegan en torneos cortos como ahora, donde vivimos la eliminatoria con un solo partido que define si continuamos o dejamos de soñar en seguir disfrutando de la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.

La semana pasada escribimos, que había que ganar por goleada, para ir más tranquilos al Cuscatlan, hoy tenemos que vivir la realidad, se ganó por la mínima diferencia y tenemos los tres puntos, pero tenemos que ir a soportar el embate de noventa minutos que van a ser intensos para los dos.

Muchos dirán el gasto lo tiene que hacer El Salvador, eso es cierto, pero las malas experiencias de los pésimos arbitrajes, no le permite a uno ir con esa confianza y la única manera de acabar con ello es marcado goles y de factura si es posible.

Habrán cambios el domingo en la formación titular ante los Cucatlecos, entre ellos la recuperación de Baloy y el fortalecimiento en el medio campo con Blanco que debe estar de vuelta.

De los Cobos estudió bien a Panamá, que se armo atrás con bloque defensivo de estatura, que no permitieron cabecear a Blas, Tejada y menos Aguilar cuando ingreso, y mostró un equipo rápido en ataque, con un volante como Quintanilla, que de seguro va a salir de titular el domingo.

Vamos muchachos ustedes tiene la ultima palabra , porque el empate nos clasifica y si marcamos también tendremos la ventaja, así que sólo esperamos repetir la histórica clasificación de 1999, cuando el equipo de la sub23 de Gary Stempell, logró el pase al cuadrangular del preolímpico de Hershey, al doblegar en su patio a los salvadoreños 2-1, con goles de Roberto Brown y Alberto Blanco.

Sigue en pie nuestro sueño…. SUDAFRICA 2010, nos espera… ¡Arriba Panamá!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto