¡No sea ridículo señor Aguirre!

El “Vasco” perdió la decencia y cayó en la chabacanería dentro y fuera de la cancha, asumiendo unas disculpas a medias que no convencen a nadie y que dejan mucho que decir de su pobre actitud profesional…

A Javier Aguirre, a quién le apodan el “Vasco” le queda grande las disculpas a medias y por ende ridículas, que ofreció a los medios de comunicación, tras el incidente donde fue involucrado al patear al jugador panameño Ricardo “Patón” Phillips, en partido de Copa de Oro, disputado la noche del jueves en Houston.

“Pido disculpas a la afición mexicana, al equipo, a la prensa y a todos los involucrados con la selección mexicana. Hoy no tuve una buena conducta", dijo "El Vasco" Aguirre en rueda de prensa que fue difundida por la cadena ESPN Deportes.

¿Por qué se disculpa con la afición Méxicana?

No hay sentido, su afición en el estadio de Houston, le apoyó y fue tan grotesca como el propio Aguirre. No debe haber disculpa entre mexicanos, debiera existir una sanción para el técnico y para la afición que se concentró a lanzar objetos contra los jugadores panameños. Fueron cortados por la misma tijera de la chabacanería.

¿Por qué se disculpa ante la prensa mexicana?

No debiera hacerlo, lo que dijo e hizo fue por temor a las fuertes críticas a las que ha sido sometido en los últimos días. Disculparse ante la prensa mexicana no le da salvoconducto para no ser cuestionado públicamente, como se ha hecho en los últimos días. Su propia prensa le ha dado en la cabeza y parece estar colmada del mal juego del supuesto "Gigante de la Concacaf".

¿Por qué disculparse ante todos los involucrados con la selección mexicana?

Sencillamente se disculpa ante todos los involucrados de la selección mexicana, simplemente porque no lo quiere hacer ante Panamá, ante sus jugadores, su dirigencia y su afición que sigue de cerca a su equipo.

¿Cobarde? Puede ser.

¿Egocentrista? Puede ser.

¿Ridículo? No hay duda.

Aguirre no se disculpó con quien tenía que hacerlo y ofrece unas palabras ridículas a su afición, a sus jugadores y a su gente en el fútbol mexicano.

La humildad de Aguirre se desparrama por sus costados, pero es una triste y vaga humildad. En la conferencia de prensa dijo: "Quise precipitadamente defender una pelota, quise parar la pelota y hubo un contacto con el jugador panameño, por la inercia del pobre muchacho".Aguirre sólo quiso parar la pelota, pero un “pobre” muchacho de San Joaquín en Pedregal, puso su pecho en su pierna. Fue obra y arte de la inercia del propio “Patón” Phillips. Vuelve a ser rídiculo señor Aguirre.

Aquí solo hubo una metida de “pata”, un solo culpable… un error garrafal que debiera ser penado, por las autoridades del fútbol.

Amanecerá y veremos.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds