Fútbol Otros deportes - 

Hasta último momento se conocerán los legionarios convocados

El partido que sostendrá Panamá contra México del 11 de octubre en el Estadio Azteca es clave para ambas selecciones por eso el técnico Julio Dely Valdés jugará su partido desde fuera de la cancha luego de mencionar que esperará hasta lo último para dar a conocer los legionarios que convocará para ese encuentro.

" Tengo toda la intención de esperar hasta último momento para dar a conocer los legionarios que voy a convocar", adelantó el técnico de la selección de Panamá que por ahora solo ha dado a conocer los jugadores locales de la LPF.

" Estamos con margen de tiempo para seleccionar a los jugadores que van a ser convocados del extranjero, pueden haber novedades, no se".

Igualmente, el técnico de Panamá adelantó que está manejando varias posibilidades de irse fuera de Panamá (se habla de EEUU) para terminar la preparación, estar más concentrados y estar más tiempo con los jugadores.

"Tenemos que apostar a todo, son dos juegos muy importantes, aunque nada de esto garantiza el resultado, pero si podremos evitar la presión".

Resonancia a Alcibiades Rojas

Por otro lado, el estratega nacional dijo que al delantero Alcibiades Rojas se le practicará una resonancia para ver como se encuentra de un golpe y que el defensa Carlos Rodríguez que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra Jamaica sigue en su fase de recuperación y que lo más seguro estará listo para los encuentros de octubre.

La selección nacional volverá a entrenar el martes, desde la 8 de la mañana en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.