En el viernes “De cucarachas”

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra faena de la pelota criolla, hoy,  confirmando la “cocoa” que involucra la continuidad del  colonense Earl Agnoly con la tropa santeña, la pelea de los herreranos y santeños por un jugador y algunos correos voladores con informes, desde la zona de Azuero.

La semana pasada fue de éxito para el pelotero panameño Cirilo Cumerbatch de la finca Clase A de los Indios de Cleveland, que fue designado “Jugador Ofensivo de la Semana” por su gran trabajo con la madera.

Otro que ha empezado a sonar la pelota con facilidad, es el metropolitano Luis Durango que parece haber tomado el ritmo y cuando se calienta la pizza, la cosa se pone buena. Vamos a los cortitos de hoy.

Tiembla Los Santos…Cuando se enteraron de las ofertas que había recibido el capitán Augusto Vergara, media provincia tembló. El jardinero central es bujía clave en el engranaje santeño y es de los peloteros del patio con liderazgo de grupo. Augustito dijo que se queda en casa… pecho a tierra.

¿Herrera qué hizo?Realmente no me gusta la contratación de Herrera en el caso del pelotero Edwin Saldaña.

En sus mejores tiempos fue imbateable, con una recta arriba de las 90 millas, pero ya no es lo mismo. Herrera se hace de los servicios de Saldaña al final de su carrera y esto no es saludable. ¿Desesperados?

Corro volador…Senen Castillo: “Saludos y esperando que haya recuperado las maletas, son pocos los que se atreven a escribir con humildad  sobre los derechos de los trabajores-peloteros.

Leí el correo que le mandó el joven Augusto Vergara, ese muchacho tiene toda la razón, como es que los peloteros deben de tener salarios tope si la decorativa federación no le garantiza nada lucrativo, a esos muchachos que lo dejan todo el cuadro.

Creo que los peloteros deben formar una Asociación o una Cooperativa con personería jurídica y parar todos estos abusos que se cometen con nuestros peloteros. ¡Viva el béisbol!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Star vs las Fuerzas del Mal

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

en linea

Partido - Champions

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Contra el Tiempo

22:45

en linea

Noche de Champions

23:15

en linea

Debate Abierto