Garbiñe, Puig e Irigoyen pasan a segunda ronda en Marruecos

MARRAKECH, Marruecos (AP) — Garbiñe Muguruza, la puertorriqueña Mónica Puig y la argentina María Irigoyen debutaron el martes con victorias en sets corridos en el torneo de Marruecos.

La hispano-venezolana Muguruza, primera cabeza de serie del torneo en el cual fue semifinalista el año pasado, doblegó 6-4, 6-1 a la rusa Daria Kasatkina. Muguruza quebró el servicio de la rusa en cuatro ocasiones y en la siguiente ronda se enfrentará con la francesa Kristina Mladenovic.

Puig, octava preclasificada, dio cuenta 6-0, 7-6 (3) de Alison Van Uytvanck, una belga que superó la fase previa. Puig tendrá como próxima oponente a la española Lara Arruabarrena.

Después de un año, Irigoyen logró su primera victoria en el circuito de la WTA al vapulear 6-0, 6-0 a la local Rita Atik. Irigoyen, quien sorteó la fase previoa, se medirá en la siguiente ronda con la checa Anna Schmiedlova.

La brasileña Teliana Pereira, quien a inicios de mes ganó su primer título del circuito en Bogotá, superó 6-3, 6-2 a la estonia Kaia Kanepi.

Y la suiza Timea Bacsinszky, quien tuvo un destacado arranque de año, sirvió cinco aces para ganar 6-3, 7-5 contra la rusa Evgeniya Rodina para mejorar su marca a 24-3. Su siguiente oponente será la alemana Tatjana Maria.

La tercera preclasificada Flavia Pannetta, la cuarta Elina Svitolina y la quinta Mona Barthel también avanzaron.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

22:30

LPF y Punto

23:00

Debate Abierto