Vocero niega denuncias contra Scott Baio

LOS ÁNGELES (AP) — Scott Baio “niega todas y cada una de las acusaciones” que hicieron en su contra dos de sus excompañeros de elenco en “Charles in Charge”, dijo su vocero el miércoles.

Brian Glicklich leyó un breve comunicado de Baio en una conferencia de prensa realizada tras la más reciente acusación de abuso contra el actor.

Previamente en el día el antiguo actor de "Charles in Charge" Alexander Polinsky dijo en una conferencia de prensa que Baio lo agredió y "torturó mentalmente" durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie de la década de 1980. Señaló que Baio se exhibió, habló sobre sexo gay y alguna vez le arrojó una taza de té en el rostro.

Otra actriz de la serie, Nicole Eggert, se pronunció el mes pasado diciendo que Baio abusó sexualmente de ella cuando era una menor mientras ambos trabajaban en el popular programa.

Baio calificó tales denuncias como falsas y dijo que él y Eggert tuvieron una relación consensual cuando ella era ya mayor de edad.

El miércoles Jennifer McGrath, una abogada de Baio, dijo que las acusaciones de Polinsky y Eggert "cambian todo el tiempo" y son la evidencia de un “hambre continuo de publicidad”. Glicklich también sugirió que las acusaciones estaban motivadas por un deseo de atención en los medios.

McGrath confirmó, sin embargo, que el departamento de policía de Los Angeles está investigando las acusaciones de Eggert después de que la actriz presentara un reporte de policía contra Baio la semana pasada. Glicklich dijo que el abogado Leonard Levine representará a Baio en ese caso y que entregará a la policía LAPD evidencias para refutar las acusaciones de Eggert.

McGrath mostró una fotografía de Polinsky y Baio sonriendo la cual supuestamente fue tomada en el cumpleaños de Baio hace siete años. Glicklich mencionó también una entrevista que Eggert dio hace años en la que dijo que trabajar con Baio en "Charles in Charge" era divertido y que le gustaría trabajar con él nuevamente.

Baio transmitió la conferencia de prensa en su página de Facebook pero no asistió. Glicklich y McGrath dijeron que estaba en una fiesta escolar con su hija.

___

Sandy Cohen está en Twitter como www.twitter.com/YouKnowSandy

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

15:30

Películas RPC

17:15

Partido Premundial Sub-20

19:30

El Man es Germán

20:00

Partido Repechaje Femenino - Panamá vs Argentina

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto