Organización Miss América arremete contra estados rebeldes

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — La Organización Miss América arremetió contra los grupos estatales que se rebelaron contra la directiva nacional en la competencia de este año.

A cuatro estados se les retiró la licencia, lo que significa que los líderes actuales deben ser reemplazados, aunque pueden presentar una apelación ante el comité ejecutivo de Miss América.

Otros estarán en un periodo de prueba, mientras que a otros les agradecieron el apoyo a los líderes nacionales, incluyendo a la ex presentadora de noticieros de Fox Gretchen Carlson.

Un abogado de Georgia y Virginia Occidental dijo que esos estados son algunos de los que perdieron la licencia. Un representante de Pennsylvania confirmó que su estado también la perdió.

Un estado más se quedó sin licencia, pero sus líderes no han confirmado públicamente que hayan recibido una notificación.

Las autoridades estatales dijeron que su descontento surgió no por la eliminación de la competencia en traje de baño, si no por la manera en la que Carlson y la directora general Regina Hopper llevan la organización.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Series RPC