Deportes

La esposa de Roger Federer da a luz mellizas

ROMA (AP). GINEBRA _ El tenista número uno del mundo, Roger Federer, ha pasado a ser el monarca de dobles: su esposa Mirka dio a luz a mellizos para felicidad del papá primerizo.

"Tengo una gran noticia para darles", dijo Federer en su página web y en Facebook. "Anoche tarde, en Suiza, Mirka y yo nos convertimos en orgullosos padres de mellizas".

Llevarán los nombres de Charlene Riva y Myla Rose, y Federer dijo que las niñas y su esposa de 31 años de edad están muy bien.

"Este es el mejor dí­a de nuestras vidas", dijo en su página en Facebook.

El notable tenista de 27 años se casó con Mirka en abril. La mujer habí­a anunciado su embarazo en marzo, pero mantuvo bien en secreto la noticia de que esperaba mellizas.

Más de 1.500 personas enviaron felicitaciones a la página web de Federer.

"Aquí­ llegan las futuras tenistas", dijo una simpatizante.

"Esperen de 15 a 20 años", comentó otro. "Las hermanas Williams parecerán juego de niños comparadas con las hermanas Federer".

Federer no regresará al circuito hasta el 10 de agosto en Montreal. Mirka lo fue a ver este mes cuando Federer ganó una final épica de cinco sets en Wimbledon contra Andy Roddick para conquistar su decimoquinto tí­tulo en torneos de Gran Slam, batiendo el récord de Pete Sampras.

Federer conoció a su esposa _Miroslava Vavrinec, nacida en Eslovaquia_ en el 2000 cuando competí­an ambos para Suiza en las olimpí­adas de Sydney. Mirka habí­a emigrado con su familia a Suiza siendo una niña. Después de jugar en el circuito femenino y de retirarse por lesión pasó a ser una de las apoderadas de Federer.

______

En la Internet: http://www.rogerfederer.com

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: