PANAMERICANOS Noticias - 

Panamá y Canadá empatan sin goles en los Panamericanos

Las selecciones de Panamá y Canadá terminaron empatadas 0-0 en el segundo encuentro de la ronda del grupo A del fútbol de los Juegos Panamericanos.

Arrancaba el partido y Canadá atacaba y aprovechaba un error en la defensa panameña pero no concretaban la jugada. Mientras que el equipo de Panamá empezaba tomar posesión del balón y presionar en territorio del equipo canadiense.

El equipo panameño presionaba al equipo de Canadá y no los dejaba salir, el partido se disputaba en campo canadiense pero no se lograba concretar el gol. Muy cerca al final de la primera parte el partido estuvo más balanceado pero no se abría el marcador.

Tras los primeros 45 minutos ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Se daba inicio a la segunda parte del encuentro y ambos equipos venían a presionar, a buscar su estilo de juego que les permitiera abrir el marcador.

Al minuto 58 Panamá tuvo cerca el gol cuando Jairo Jiménez la estrellaba en el poste y le negaba la primera anotación a los panameños.

El seleccionado panameño siguió presionando y tuvo dos claras oportunidades por intermedio se Cecilio Waterman, pero que no fueron concretadas ya que ambas ocasiones se fueron por arriba del arco rival.

Al minuto 90 Jorman Aguilar sacó un remate pero este fue desviado por el arquero del equipo de Canadá, ahogando el grito de gol para los panameños.

Tras los 90 minutos reglamentarios en el Estadio de Fútbol Panamericano Hamilton CIBC el árbitro central sonó su silbato y el encuentro terminó 0-0. Panamá y Canadá terminaron con un punto cada uno.

Luego de este encuentro Panamá queda con 4 puntos, segundo en el grupo A.

El próximo partido de Panamá será el lunes 20 de julio ante Brasil desde las 4:30 de la tarde.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.