MAREA ROJA Marea Roja - 

Bolillo: Amistoso con México no nos dejará nada

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez que en la última semana no dio declaraciones a la prensa panameña, a su llegada a territorio mexicano rompió el silencio y aseguró que el encuentro amistoso contra México no le dejará nada debido a que se jugará en la altura. 

Panamá y México jugará el martes desde la 9 de la noche en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca que está a 2660 metros sobre el nivel mar.

Bolillo dijo a la prensa mexicana que en un principio se le dijo que el partido se disputaría en Puebla  y por eso aceptó, pero al final la sede será Toluca, una ciudad con mucha altura y que poco le dejará de cara a sus enfrentamientos contra Jamaica, Haití y Costa Rica, juegos que son a nivel del mar y es como está preparando el inicio de la eliminatoria el próximo 13 de noviembre.

" No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa. Si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado"

Sin embargo, dejó claro que no llegan a perder. " Nunca se juega para perder, pero no preparé a mi equipo para este juego".





FUENTE: Arturo Bolvarán C.