PANAMÁ Marea Roja - 

"Bolillo" Gómez tiene como meta llegar a un 5to Mundial y busca hacerlo con Panamá

Es oficial. En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, dio a conocer de manera formal el nombre del nuevo técnico de la selección mayor.

Chaluja informó que se había logrado un acuerdo y desde este momento inicia el proceso a Rusia 2018, ya que ese es el objetivo que se ha establecido con el nuevo director técnico de la categoría mayor que será el profesor Hernán Darío Gómez Jaramillo, quien también estuvo presente en la conferencia.

El sueño de Gómez

"Bolillo" Gómez dijo sentirse contento y aseguró que es un sueño poder estar en Panamá y poder llegar a un Mundial. Algo que dejó muy claro el colombiano es que él tiene como aspiración llegar a una quinta Copa de la FIFA y quiere hacerlo con la selección de Panamá.

Reconoció que en la pasada eliminatoria, Panamá realizó un buen trabajo y eso hay que aprovecharlo.

Yo prometo todo lo que sea para llegar al Mundial. Si nos unimos todos, como en la eliminatoria pasada es bueno para ir al Mundial

Gómez informó que a partir de marzo comenzará su trabajo técnico al frente de la selección. Agregó que trabajará con parte de su equipo, integrado por Édgar Carvajal y Nelson Gallego y, con los técnicos panameños.

Los próximos partidos en agenda para la selección de Panamá serán frente a Serbia pautado para el 31 de mayo y, tentativamente, se mantiene un juego para el 3 de junio frente a Brasil.

FUENTE: Kathyria Caicedo