Bolillo Gómez:"El punto es maravilloso porque estábamos en la lona"

El técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, aseguró tras el empate ante Honduras, que el punto es maravilloso porque estaban en la lona por la situación del equipo en el Rommel Fernández.

Para Gómez, el hecho de no perder ante Honduras es porque Dios va a llevar a Panamá al Mundial. "A pesar de todo este empate es maravilloso", acotó.

Con respecto a la alineación, el DT dijo que se tuvo una alineación muy pedida por el público, por la prensa, por la gente en Panamá, con jugadores muy ofensivos. "Practicamente solo habían dos defensas: Román Torres y Fidel Escobar", agregó.

Al rival, 'Bolillo' también dedicó palabras, asegurando que se le sacaron cuatro de seis puntos a Honduras, que es un equipo mundialista.

Gabriel Gómez fue suplente desde el inicio por un malestar que lo tuvo vomitando. 'Bolillo' afirmó que es fundamental para el orden del equipo. "El segundo gol si eres ordenado no puede pasar", manifestó.

"Yo no veía por dónde llegaba el 2-2. Le di gracias a Dios y a la hinchada. Cuando se empata casi le digo al árbitro que no descontara más tiempo por como estaban las cosas. No teníamos equilibrio", finalizó.


Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto