MAREA ROJA Marea Roja - 

Costa Rica con varias bajas, pero sin relajarse frente a Panamá

La selección de Costa Rica afrontará su último partido del hexagonal frente a Panamá con varias bajas por suspensión, pero no se relajarán a pesar de estar clasificados y darán todo en la cancha ante un necesitado Panamá que necesita el triunfo para disputar el repechaje.

En zona mixta del Estadio Nacional de Costa Rica, el defensa Geancarlo González manifestó: "Vamos a tratar de ir a plasmar nuestra idea y tratar de sacar el resultado porque en el fútbol no hay amigos".

El tecnico Óscar "Machillo" Ramírez comentó que hay que terminar el hexagonal con dignidad, tengo varios jugadores suspendidos y ver otros que están golpeados para definir la titular. 

Kendall Waston que le dio la clasificación a Costa Rica a Rusia 2018 dijo: "Se sufrió bastante en el hexagonal pero pudimos terminar disfrutando con la clasificación".

"A nosotros nadie nos ha regalado nada, recordamos eliminatoria pasada cuando Estados Unidos en los últimos minutos ellos estando clasificados nos anotaron un gol y lo celebraron como si fuera el de la clasificación, entonces nadie regala nada y nosotros no somos quienes para regalar algo".

El volante Celso Borges sobre como afrontar el compromiso del martes manifestó: "Jugaremos por nosotros mismos que somos gente que nos gusta ganar y no regalamos nada, será un partido bonito para jugarlo frente a Panamá que está necesitado y será a full".

Mientras que el asistente Luis Marin dijo que a pesar de los suspendidos y algunos resentidos tienen un material bueno de recambio para competir de la mejor manera con gente fresca que puede hacer un buen partido y ganar.

Costa Rica para visitar a Panamá no contará con los suspendidos Kendall Waston, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, mientras que la prensa tica adelantó que el portero Keylor Navas no viajará. 

La selección costarricense viajará el lunes a Panamá a donde llegarán a eso de la 3 de la tarde en vuelo charter y se hospedarán en el Hotel Westin de Costa del Este.


FUENTE: Arturo Bolvaran C.

En esta nota: