MAREA ROJA Marea Roja - 

Cummings llega para pelear por un puesto en la titular

Recuperado de un fuerte golpe en la mandíbula el defensor colonense Harold Cummings llegó " reído de oreja a oreja" como se dice a la concentración panameña pero advirtió que viene a trabajar duro para ser titular o darle pelea a los que serán.

El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense señaló que estaba contento por un nuevo llamado a la selección, por reunirse con sus compañeros y que el objetivo es ir a San Pedro Sula a sumar ya sea uno o tres puntos.

Cummings, ausente de las últimas convocatorias por lesión, fue llamado por el técnico Bolillo Gómez aunque su puesto en el equipo inicial está tomando en cuenta la presencia de Román Torres y Felipe Baloy quienes han sido los centrales titulares en los últimos partidos importantes del equipo.

" Me siento bien físicamente bien, he jugado los últimos tres partidos con mi equipo y espero llegar al tope para estar en el once inicial ante honduras o pelearle un puesto a los que estarán", resaltó Cummings.

Sobre su futuro en la Liga Deportiva Alajuelense dijo que por ahora no sabe nada y está concentrado en el tema selección y que lo único que tiene claro es que su contrato con el equipo finaliza en diciembre, pero no sabe si se le renovará partirá a otro club.


FUENTE: Edgardo Vidal