MAREA ROJA Marea Roja - 

DT Osorio: Esperamos un Panamá atlético, fuerte y rápido

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, adelantó que enfrentarán a un equipo panameño difícil que saldrá a buscar la victoria en casa, pero que están tranquilos porque tiene una selección con talento y aptitud para ir por el resultado.

" Agradezco las palabras de Hernán. Es un hombre de fútbol, con mucha experiencia, varios mundiales con diferentes países, un hombre muy capaz, valoro sus palabras pero igualmente creo que lo va a poner todo para armar el mejor equipo posible y la competencia va a estar en el juego", fueron las primeras palabras del estratega colombiano en conferencia de prensa previa al reconocimiento de cancha del Rommel Fernández.

Sobre el partido, Osorio comentó: " Pensamos que Panamá va a mantener el 4-1-4-1 el cual conoce muy bien. Vamos a competir como lo que es, un partido de eliminatoria para un mundial, por la gran posibilidad de hacer seis puntos y estar más cercanos del objetivo de clasificar al Mundial".

" México va a tratar de demostrar que tiene talento y el coraje físico para competir.  Nunca hemos jugado al empate y mañana (martes) no va a ser la excepción, consideramos que es un riesgo muy grande ir a defendernos y no buscar el gol. México va a demostrar que tiene talento y el coraje para jugar. Esperamos un equipo atlético, fuerte, rápido y bien trabajado".

Osorio demostró que conoce muy bien al rival. " Penedo es un jugador con buen juego aéreo, defiende bien el área, tiene muy buen saque de portería, Quintero jugando a perfil cambiado tiene buen juego hacia dentro, Godoy da buena distribución de juego en el medio, Gavilán lo conocemos bien, jugó en Colombia, Blas tiene buen juego aéreo, Escobar le pega bien a la pelota. Bárcenas es muy buen extremo de perfil derecho, protege bien la defensa de cuatro, Machado va muy bien al último tercio y va fuerte en el carril derecho".

Por último, el estratega manifestó: " Los muchachos ya mostraron que no va a haber relajación, vamos a competir igual y vamos a disputar 3 puntos contra un equipo que es muy fuerte, con el pensamiento de ganarlo y más aún con el talento que tenemos".

" Una de las razones que nos tiene tranquilos es que conocemos al rival, conocemos sus virtudes, pero contamos con talento y la aptitud para ir por el resultado".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.