Eliminatoria en junio: Penonomé el plan A y El Salvador el plan B

Panamá hará todos los esfuerzos para que la FIFA certifique el estadio del CD Universitario de Penonomé como sede del partido por la eliminatoria de Concacaf ante República Dominicana para el 8 de junio.

La información fue confirmada a RPCTV.COM por el presidente de este organismo, Manuel Arias, quien añadió que en el peor de los casos de ser aprobado Panamá tendrá que jugar fuera del país explorando como primera opción en el área centroamericana.

“Estamos por enviar a la FIFA una nueva solicitud que incluya las “no objeciones” a jugar en Penonomé por parte de los equipos involucrados que son República Dominicana como rival de grupo y Guatemala, Cuba y Curazao como posibles oponentes para los partidos del repechaje”, explicó Arias.

Arias ve poco probable que Panamá tome la ciudad de Miami como sede alterna por un tema de costos y añadió que tampoco es seguro que Anguila, rival de la Roja el 5 de junio, juegue oficialmente en dicha ciudad.

“Podría ser en El Salvador país con el que hay buenas relaciones con su federación”, comentó Arias.

ESTAMOS SATISFECHO CON LOS SIE PUNTOS

Sobre el rendimiento de la selección panameña de fútbol en los dos primeros partidos ante Barbados y Dominica en los que se ganó en ambos casos por la mínima diferencia Arias dijo que están satisfechos con los seis puntos obtenidos.

Fuimos por seis puntos y los conseguimos. Claro que queríamos más goles, pero la meta se alcanzó. Hay cosas que mejorar pero arrancamos bien”, añadió el máximo dirigente del fútbol panameño que no dudó en respaldar el trabajo de su entrenador, “mister” Thomas Christiansen.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela