Gabriel Torres será el primer legionario en llegar para enfrentar a México

Con la llegada de los 15 legionarios convocados, entre los días domingo y lunes, se completará el seleccionado nacional para el partido del próximo 15 de noviembre ante México, válido por la Liga de Naciones de CONCACAF.

El primero en arribar a Panamá será el jugador del Independiente del Valle, Gabriel Torres, quien llegará el domingo a las 10:40 am.

El capitán Román Torres será el último en incorporarse a las filas del conjunto que dirige Américo Rubén Gallego.

Hasta el momento el único jugador que milita fuera de Panamá que se encuentra en el país es Cristian Martínez, del Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De los 15 jugadores, ocho arribarán el domingo y el resto el día lunes, por lo que el miércoles ya estarán todos disponibles para entrenar con el cuerpo técnico.

'Negrito'
La comparecencia de Alberto Quintero, uno de los legionarios convocados, dependerá de que el cuerpo médico de su club, el Universitario de Deportes de Perú, le dé el alta médica.

Concentración y entrenamientos
El equipo nacional se concentrará el domingo por la tarde en el hotel Crowne Plaza Aeropuerto.

Los entrenamientos iniciarán el lunes a las 4:30 de la tarde, mientras que martes, miércoles y jueves se entrenará desde las siete de la mañana.

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC