Gaby Torres:"Panamá ya debería tener cuerpo técnico"

El delantero de la selección nacional, Gabriel, Torres, dejó claro que Panamá ya debería tener un cuerpo técnico para encarar la eliminatoria camino a Catar 2022, independientemente del formato que presente en su momento Concacaf, tras el cambio que habrá debido a la pandemia coronavirus.

Torres, que está en Ecuador donde juega con Independiente del Valle, conversó con Play Sports de COS, donde manifestó su preocupación con respecto a este tema puntual, luego de la salida de Américo Rubén Gallego y los pocos partidos que tuvo al frente del combinado nacional.

"A nivel de selección estamos muy atrasados. ¿Qué esperamos, que Concacaf dé el formato y ahí lo tendremos una semana antes que empiece la eliminatoria?", sostuvo el atacante nacional.

Además, mencionó que en conversaciones con Maynor Figueroa, capitán de la selección hondureña, en el país catracho su técnico tiene contacto con los jugadores a través de las plataformas digitales durante esta pandemia, en parte de lo que también es mantener un buen ambiente en un seleccionado nacional.

"Eso para el jugador es muy importante. Sentir la confianza del cuerpo técnico. En Panamá no lo tenemos", aclaró.

Con respecto a lo que sucedió ante Bermudas en el Rommel Fernández, Torres destacó que hubo exceso de confianza y no se enfrentó el partido como debía.

"Ese día tuve que dar la cara porque me sentí mal por los abucheos. No les reprocho nada. Es entendible. Yo salí fue por los jóvenes, que jugaban sus primeros partidos en la selección", agregó.



Para el '9' de La Roja, el próximo técnico debe conocer el área de Concacaf. "Mi recomendación es que se contrate un DT que conozca al jugador panameño. Que nos dé una identidad de juego lo más pronto posible", acotó.

Actualmente, la Liga Pro en Ecuador no tiene fecha de retorno, y se estudia el regreso a las actividades físicas, de la mano de medidas sanitarias correspondientes.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela