MAREA ROJA Marea Roja - 

Gavilán Gómez habla de la actualidad de Baloy y Penedo

Gabriel "Gavilán" Gómez se dio el tiempo tras entrenar con la selección de Panamá para referirse a la actualidad del defensa Felipe Baloy y el portero Jaime Penedo.

" Baloy siempre ha sido un referente, ha sido el capitán por mucho tiempo, lo respeta el cuerpo técnico, los jugadores y la federación; creo que lo de Felipe es cuestión que se sienta bien y lo está logrando en su equipo, recuerden que viene de una lesión importante", dijo el volante de la selección nacional.

" Felipe tiene todo nuestro respeto y no tengo la menor duda que aquí estará nuevamente, el fútbol le  va a dar la posibilidad de estar, aquí nadie tiene nada contra él".

Mientras que de Penedo comentó: " Hablé con él y nunca me ha hablado de retiro, está mirando posibilidades, Jaime es una gran persona que maneja una buena vibra".

" Lo del retiro no pensemos en eso, ha sido el portero de la selección, ha ayudado mucho  y merece el respeto porque ha dado todo por nuestro país".

Con relación a la selección, el jugador del Herediano de Costa Rica dijo " Hemos hablado entre todos con miras a la elimiantoria que hay que estar preparados y trabajar fuerte en nuestros clubes para que no nos vuelva a pasar lo de la pasada eliminatoria".



FUENTE: Arturo Bolvarán C.