Jorge Dely Valdés a disposición para ser técnico interino de la Selección Mayor

El técnico de la Selección Sub-20, Jorge Dely Valdés, estaría dispuesto a tomar las riendas de la Selección Mayor de Panamá para los próximos amistosos programados ante Venezuela y Japón, si así lo requiere la Federación Panameña de Fútbol.

Tras terminarse el contrato con Hernán Darío Gómez luego del Mundial de Rusia 2018, aún no se tiene concreto si el colombiano tendrá continuidad en el banquillo panameño o si habrá cambio de mando en el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

"Yo trabajo con la Federación y si ellos requieren que yo sea el entrenador interino lo haría sin ningun problema. Siempre he estado disponible para trabajar con la selección", dejó claro Jorge Dely Valdés, quien ya estuvo en el cuerpo técnico junto a su hermano Julio en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Después de su primera experiencia mundialista, Panamá tendrá un amistoso el próximo 11 de septiembre ante Venezuela en el Rommel Fernández Gutiérrez y luego viajará para realizar una gira por Asia donde ya se tiene pactado un partido con la selección japonesa para el 12 de octubre, y es para estos duelos que se requeriría un técnico interino, de no concretarse la renovación de contrato del 'Bolillo' o la llegada de un nuevo DT para estas fechas.

Dely Valdés se encuentra actualmente preparando a la 'rojita' sub-20 para dos amistosos que tendrán este 6 y 8 de julio ante su similar de República Dominicana en el Estadio Rommel Fernández, y posteriormente el 20 y 22 de julio en suelo dominicano.



Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto