Julio Dely: Confío y tengo fe que Panamá puede clasificar directo a Rusia 2018

A miles de kilómetros de Panamá hay una persona muy pendiente del desempeño de la selección Nacional. Se trata de Julio Dely Valdés que estuvo al frente en la pasada eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

El " Panagol" que se encuentra en España cursando estudios para seguir formándose como entrenandor manifestó a RPCTV.COM que Panamá consiguió lo que realmente tenía que lograr en esta doble fecha de partidos. " El partido que tenía que sacarlo adelante lo consiguió contra Trinidad con contundencia y autoridad, era lo que se esperaba y Panamá confirmó lo que tenía que pasar ganando en casa".

" Realmente nosotros hicimos 8 puntos en el proceso nuestro y pienso que Panamá una vez que se clasificó al hexagonal final estábamos convencidos que iba a superar eso y no solo eso sino que iba a superar la eliminatoria nuestra y eso significa clasificarse al Mundial".

" Panamá está a muy poco de lograr eso y depende de si misma conseguir ese objetivo"

Agregó que recuerda que pocos días antes que se jugaran estas dos fechas habló con un periodista mexicano sobre la cuarta plaza, el repechaje y que él le dijo que porque Panamá tenía que mirar hacia a la cuarta plaza y no a la tercera teniendo a USA y Honduras solo un punto arriba. 

" Después de cumplirse estas dos fechas Panamá se encuentra en esta tercera plaza y el objetivo ahora es buscar la clasificación directa y tiene que pensar en las próximas dos fechas en octubre para mantener esa posición y clasificarse directo".

" Panamá depende de si misma y ha demostrado en los últimos partidos frente a todos los equipos de la eliminatroria que puede competir con cualquiera de ellos y porque no pensar que puede ser tercero. Yo confío y tengo mucha fe que Panamá puede conseguir la tercera plaza, auguro un partido muy bueno en Estados Unidos y cerrar contra Costa Rica en Panamá, donde ambos partidos puede sacarlos adelante y ratificar esa tercera plaza que le da el pase directo al Mundial".

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:40

en linea

Partido LPF - CAI vs Plaza Amador

19:10

Series RPC