Julio Dely Valdés: "Panamá ha vuelto hacia atrás"

El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés habló sobre la situación actual de la Selección de Panamá en el programa Play Sports de COS.


"Panamá ha perdido terreno y yo, desde mi punto de vista, es que Panamá ha perdido credibilidad, estos partidos que se jugaron en la Liga de Naciones es como si hemos vuelto hacia atrás" señaló Dely Valdés.


El colonense reaccionó ante las diferentes opiniones de  jugadores sobre su posible regreso al banquillo panameño, dijo que ha sido partidario de que los jugadores no deben meterse en el tema, pero reconoce sentirse orgulloso porque sabe lo que ha hecho con la Selección y con los propios jugadores.


Dely Valdés, mencionó que 'La Roja' siempre inicia tarde una preparación, tomando como ejemplo otros países del área que ya se están preparando.


"Nosotros por historia, siempre empezamos después que los demás y si es cierto que estamos parados en actividades, no se puede trabajar en el campo, pero si se puede planificar. Hay selecciones del área que ya están trabajando por ejemplo, Honduras y Costa Rica que ya  inicio su Liga", agregó.


Con respecto a lo sucedido con el proceso de Américo Rubén Gallego dijo que conversando con su hermano Jorge se dio cuenta que algunos partidos  no se prepararon a nivel táctico, tomando de ejemplo la vuelta contra la selección mexicana.


Julio Dely Valdés finalizó recalcando que se siente muy capacitado para volver a dirigir a Panamá.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela