Marea Roja Marea Roja - 

Julio Dely Valdés pide disculpas antes de partir a México

Fort Lauderdale, FLORIDA. La selección nacional de Panamá se despide de Fort Lauderdale y emprende el viaje a tierras mexicanas para tratar de dar el golpe de la historia del fútbol panameño, vencer a México en el estadio Azteca.

El equipo panameño se entrenó sin acceso a los medios en la mañana de este jueves y después de dos horas de trabajo el técnico Julio César Dely Valdés atendió a la prensa y aprovechó para pedir disculpas al pueblo mexicano si alguien se ofendió por sus declaraciones en tono de broma del pasado sábado sobre qué himno se cantaría el día del partido el de Argentina o el de México.

"La verdad no se porqué se le dio tanta importancia a una cosa cuando yo fui claro y fui más que evidente que solo se trataba de una broma del cuerpo técnico. No creo haber ofendido a nadie y si lo he hecho no pido una disculpa, pido 120 millones de disculpas a los mexicanos por eso, pero mi intención no fue ofender a nadie", dijo el director técnico de Panamá.

Dely Valdés valoró como positiva la concentración en Fort Lauderdale señalando que le deja muy buenas sensaciones de que han hecho todo lo necesario para el gran compromiso ante México.

Sobre el caso de Carlos Rodríguez, el director técnico señaló que afortunadamente ya está recuperado y van con todos los elementos en óptimas condiciones.

Como suele ser su costumbre Dely no adelantó alineación posible y sostuvo que jugarán 24 panameños con el deseo de ganar el partido.

FUENTE: Edgardo Vidal