Julio Dely:"Ojalá podamos conseguir el objetivo de pelear por medalla"

El técnico de la selección nacional U22 que disputa los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se mostró optimista de cara al último partido ante Argentina el próximo domingo tras empatar con Ecuador.

"Ojalá que podamos conseguir el objetivo que es estar entre los 4 y pelear por medalla. Ojalá que lleguemos ante una Argentina clasificada", declaró el técnico en conferencia de prensa tras el cotejo.

Para el estratega fue un partido en líneas generales bueno, y nuevamente felicitó al capitán, Manuel 'Cholo' Torres, por su entrega y lo fantástico que estuvo en el fondo.

Con respecto a la definición, que nuevamente le hizo falta a Panamá en una selección nacional, dejó claro que no puede hacer mucho, y que les hace falta más serenidad y tranquilidad de cara al arco para poder liquidar los encuentros.

"Vamos a ver si tenemos fuerza y energía para el último partido. Hoy los jugadores respondieron a la expectativa con el planteamiento diferente. Todos los partidos no son iguales", agregó.

Dely Valdés se limitó a hablar de la decisión en FEPAFUT sobre el nuevo técnico de la selección nacional que es el argentino Américo Gallego.

Panamá enfrentará a Argentina el próximo domingo en el partido que definirá si el combinado nacional puede pelear por medalla en estos Panamericanos de Lima.


Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:45

Partido LPF

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC