MAREA ROJA Marea Roja - 

Luis Ovalle viene a dar todo en la selección por ganarse un puesto

Felicidad total es lo que rodea al defensa panameño Luis Ovalle que el miércoles anotó su primer gol con el Zamora tras ser convocado a la selección nacional a donde aseguró que viene a aprovechar la oportunidad para ganarse un puesto.

Ovalle habló de este momento con el departamento de prensa de su equipo. "Gracias a Dios se me da otra oportunidad con la selección. Gracias al trabajo que venimos haciendo en el equipo, a mis compañeros, al profe Julio (Quintero)  que en los últimos meses me ha dado la confianza también. Ahora hay que ir a demostrar lo que he crecido para que se mantengan los llamados".

" Esta es una selección con una gran camada joven. Es un proceso muy lindo de cara a lo que van a ser las eliminatorias para el mundial de Rusia. Creo que hay que aprovechar cada oportunidad que me den, para así poder ganarme la confianza del profesor "Bolillo" (Gómez)".

Por último, comentó: "Estas oportunidades me ayudan a madurar mucho como jugador. A ganar una experiencia que luego podré transmitirle a mis compañeros en el club y también tomar el ritmo de selección para aprovecharlo en la venidera Copa Libertadores".

Ovalle jugará el 1 de febrero con Zamora que recibe a Metropolitanos y al día siguiente viaja a Panamá para unirse a la selección que el 8 de febrero juega frente a Estados Unidos en el StubHun Center de Carson.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.