New Balance, la nueva marca deportiva de las selecciones de Panamá

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer oficialmente que la marca deportiva New Balance reemplazará a Lotto y será de ahora en adelante la nueva indumentaria que vestirán todas las selecciones nacionales de Panamá.

Panamá será la primera selección de fútbol a nivel mundial que vestirá la marca New Balance que ya patrocina jugadores y equipos de primera división como el Liverpool y Sevilla.

Richard Wright, gerente general de New Balance Football dijo: " Somos la marca número 3 del mundo y para competir debemos entrar al fútbol y patrocinar selecciones".

" Estamos muy emocionados de anunciar este nuevo capítulo en la historia de New Balance. Hemos visto la gran presentación de Panamá en la pasada Copa Oro de CONCACAF en el 2013, así como en la eliminatoria hacia Brasil 2014 y podemos decir que son un equipo que está en franco ascenso en el escenario mundial. Así como New Balance, Panamá no tiene temor de hacerse un nombre en el fútbol. Estamos muy orgullosos de patrocinar a este equipo y esperamos juntos compartir éxitos en el futuro".

Por su lado, Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, señaló: " Somos un país con una gran ambición en materia de fútbol y nuestra relación con New Balance nos ayudará a enfatizar todo nuestro potencial. A pesar de ser un país pequeño, nuestra pasión y amor por este deporte no conoce fronteras y estamos listos para enfrentar a las grandes potencias al máximo nivel".

Añadió que a partir del Mundial sub-20 en Nueva Zelanda que inicia el 30 de mayo, Panamá usará por primera vez la nueva camiseta y el 21 de mayo será presentada la camiseta de la selección nacional. *

**


Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto