MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá contra EEUU, Haití y San Cristóbal en el premundial Sub-20

La selección Sub-20 de Panamá quedó en el grupo B del premundial de la categoría que se disputará desde el 17 de febrero en Costa Rica y otorga cuatro boletos al Mundial de Corea del Sur.

El sorteo determinó que Panamá tenga como rivales de grupo a Estados Unidos, Haití y San Cristóbal y Nieves. Martín Grioni, asistente de la Sub-20 y el gerente de la Sub-20, Christian Núñez, estuvieron presentes en el sorteo. 

Los grupos están divididos en tres de cuatro equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada grupo y los dos mejores tercer lugares a la siguiente ronda. Las cuatro primeras selecciones clasificarán al mundial que se jugará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio del próximo año.

De acuerdo al calendario de juegos, Panamá debutará el sábado 18 de febrero frente a Estados Unidos en el Estadio Ricardo Saprissa, luego de enfrentará a San Cristóbal y Nieves el martes 21 de febrero en el Estadio Nacional y cierra su participación en el grupo el viernes 24 de febrero contra Haití en el Estadio Ricardo Saprissa.

Grupos del premundial Sub-20

Grupo A

México

Antigua y Barbuda

Honduras

Canadá

Grupo B

USA

Panamá

San Cristobal y Nieves

Haití

Grupo C

El Salvador

Costa Rica

Bermudas

Trinidad y Tobago. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.