MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Futsal regresa al país a la fase final de su preparación al Mundial

La selección de Futsal de Panamá finalizó su gira de preparación en Guatemala con miras al Mundial en Colombia que inicia el próximo 10 de septiembre.

El equipo nacional dirigido por Agustín Campuzano disputó cinco partidos obteniendo 4 triunfos, aunque el último el domingo no se pudo concluir cuando Panamá iba ganando 3-0 a Guatemala.

Los triunfos panameños fueron ante los clubes Total Pro por 6-3 y frente Farmacéuticos por 7-5 y ante la sub-23 de Guatemala por 5-2. La única derrota fue ante su similar mayor de Guatemala por 5-4, mientras que el domingo se volvieron a enfrentar Panamá y Guatemala, pero a cinco minutos del final del partido y cuando el seleccionado panameño iba ganando 3-0 decidieron a cinco minutos del final no seguir el partido debido a un polémico arbitraje y un ambiente con los ánimos caldeados.

Los goles fueron anotados por Carlos Pérez y Abdiel Castrellón en dos ocasiones en el Domo Polideportivo de la Zona 13.   

La selección de Futsal regresa al país el lunes 29 de agosto a la 5:26 de la tarde.

Viajan el 1 de septiembre a Cali

El equipo nacional entrenará el martes y miércoles para luego viajar el jueves 1 de septiembre a Cali donde hará la fase final de su preparación y jugará los tres partidos del Mundial el 10, 13 y 16 de septiembre frente a Uzbekistán, Portugal y Colombia en el Coliseo El Pueblo.

Previo al debut el equipo que dirige Campuzano tiene programados dos partidos de preparación el 3 y 5 de septiembre frente al club Lion de Cali y la selección de Italia, respectivamente.

    

 

FUENTE: Arturo Bolvarán C.